Cataratas Nauyaca es una empresa turística familiar netamente costarricense, que se ha dedicado durante años a la operación de tours, los cuales se realizan a caballo, a través de una finca que limita con dos impresionantes cataratas pertenecientes al Rio Barucito.

Estas majestuosas caídas de agua son uno de los principales atractivos de la zona sur de Costa Rica, no solo por su belleza escénica natural, la cual brinda momentos de esparcimiento y diversión para el turista, sino también para realizar diferentes actividades como nadar, escalar, saltar y observar algunas de las bellezas del bosque húmedo tropical, entre otros.

Cataratas Nauyaca es el lugar ideal tanto para quien busca tranquilidad y naturaleza, como para los amantes de la aventura y las emociones.

Son un punto de referencia del Turismo ecológico de aventura, siendo mundialmente reconocidas por su belleza y la excelencia de los servicios que se prestan.

Si desea información de las cataratas de click aquí.

Me enorgullece saber que en nuestro país hay lugares tan hermosos y personas que queremos mantenerlos asi. Me gustaría conocerlo para las vacaciones asi que me interesa informarme más.

Vanessa

Me encanta mi novio y yo fuimos hace dos años es precioso algun dia volvere :)

Adriana